Quienes Somos

Presentación


Myl Decoración es una empresa dedicada a la comercialización e instalación de cortinas, estores, ropa de colegio, ropa corporativa. Brindamos un excelente servicio.
Myl Decoración se convierte, a partir de sus inicios en líder en el mercado local. Su política de satisfacción al cliente, en concordancia con la aplicación permanente de nuevas tecnologías le posibilita vender sus productos en todo el país.
La política de Myl Decoración se basa principalmente en las  exigencias del consumidor, canalizando su potencial y energía en la venta e instalación de productos de primera calidad al mejor precio.



Ofrecemos las mas variadas ofertas en cortinajes, stores, velos, mantelería, ropa de colegio, ropas corporativas, todo lo que necesites para hacer de tu hogar u oficina de un lugar confortable, instalación de rieles, barras de fierro o madera, variedad de telas presupuesto sin costo y atención personalizada, instalaciones garantizadas, presupuestos gratis a Domicilios, muestrario de telas. Atendemos todas las comunas de la cuarta región. Contáctanos al 85412230 o al móvil 83277091. o escríbenos a los mail myldecoracion@gmail.com o lsolarl@hotmail.com puedes visitar nuestro sitio myldecoraciones.blogspot.com
Desde hace más de 20 años que estamos en el mercado confeccionando cortinas y cortinajes.
A medida que fue transcurriendo el tiempo fuimos capacitándonos en el rubro y agregando más productos para proveer a nuestros clientes de manera más efectiva.
Nuestra empresa está dirigida a la decoración de:
- Casas
- Departamentos
- Casas de Veraneo
- Colegios
- Salas de Conferencias
- Instituciones del Estado y Empresas Privadas
- Oficinas
- Y todo lo referente a la decoración