Chaquetas y Parkas Colegios

Colocamos a disposición de nuestra clientela nuestras nuevas confecciones de Chaquetas y Parkas modelos 2015  para los alumnos(as) de los Colegios : Santa Marta, Kid World School, Francis School, Bernardo O´Higgins, Santa Familia  de la ciudad de Coquimbo y Colegio Bernardo O´Higgins y San Joaquin de la ciudad de La Serena.

Todas son confeccionadas a la medida de cada persona, para comprar acercarse a nuestro taller ubicado en calle Wenceslao Vargas 718, sector el Llano de Coquimbo  o a los celulares : 83277091 y 85412230.

La tela de confeccion puede ser en :

a)  TASLAN (100% impermeable)

USOS: Esta tela es ideal para la confección de ropa para deporte de alta montaña (Ski) y ropa de trabajo, ya sean parkas, buzos, jardineras, etc.
CARACTERISTICAS: Esta es una tela revolucionaria que posee tacto suave y flexible para mayor confort. Tiene un alto grado de impermeabilidad, lo que permite al usuario mantenerse seco, abrigado y protegido de los rayos ultravioletas. Tela apta para el sellado de costuras.
COMPOSICION: 100 % Nylon hilado opaco.


b)  SOFTSHELL (100% impermeable).

USOS: Chaquetas, pantalones y jardineras corporativos y deportivos.  Spandex  anti enganche + lámina elástica de poliuretano respirable + micro polar antipilling interior.
COMPOSICIÓN: Tela exterior – Tela plana 100% Polyester elastomérico (tipo Spandex)  Membrana – Lámina de PU elástico impermeable respirable; Tela interior – Micro Fleece anti-pilling 100% Polyester.


También informamos de nuestros precios .






s